viernes, 26 de agosto de 2011

PERRO SALVA BEBE DE CONGELARSE

CANONSBURG, PA (USA)  
Aquí hay un perro que tomaron la frase "baby sitter", literalmente. Cuando "RC", una mezcla de pastor alemán / Husky, descubrio a un bebe de dos años de edad, Vicente Rhodey estaba caminando en el frío vistiendo sólo una camiseta,el perro se sentó sobre él.

Elbebé se había alejado de su casa en la madrugada del 21 de marzo en Canonsburg, donde las temperaturas son tan bajas como a 32 ° F (0 ° C). No sólo estaba  el niño en peligro por la hipotermia, estaba también deambulando peligrosamente cerca de un precipicio de que lleva a una calle muy transitada.


El perro acurrucado con el niño en su cama de paja al aire libre hasta alrededor de las 9, cuando Terry Bard, amo del perro, los encontró.

"Él estaba tirado en la parte superior del bebé," el Sr. Bard describe. "El perro es definitivamente un héroe."

La policia de Canonsburg  llegó alrededor de las 8:30 y localizo la madre de Vincent a unas cuantas casas de ahi donde Angela que dormía tenia una puerta de su casa abierta.

"Me siento muy culpable, y me arrepiento de todo eso", dijo a los periodistas. No era mi intención  que esto ocurriera. "1

La Sra. Angela Arpas se enfrenta ahora a cargos de menor peligro. Su hijo, a quien los médicos determinaron que estaba bien, ha sido puesto bajo la custodia de sus abuelos maternos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario