domingo, 28 de agosto de 2011

NUEVO SISTEMA DE RASTREO SATELITAL PARA PERROS

Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd, una empresa muy importante en la navegación por satélite, ha anunciado hoy los 320 Astro, un nuevo receptor portátil de rastreo de perros. El nuevo Astro 320 tiene características que los cazadores han estado pidiendo - como un mayor alcance, una interfaz de usuario simplificada, y hay que tener la capacidad de mapeo.

"Garmin es claramente el experto cuando se trata de la tecnología GPS fiable, y nosotros somos los pioneros en el seguimiento de perro por satélite", dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas en todo el mundo de Garmin. "Desde que el Astro original salio al mercado, hemos escuchado con atención a los comentarios de los  propietarios de aves y de perro. Los 320 Astro es el resultado de esa información."


Gracias a una antena  rediseñada incluida, el alcance máximo entre los Astro 320 y un collar de seguimiento de Garmin se ha incrementado en casi un 30 por ciento - hasta nueve kilómetros en terreno llano y sin obstáculos. Al igual que su predecesor, el 320 Astro puede rastrear hasta 10 perros por el receptor a la vez, y la unidad es totalmente compatible con los collares de perros Garmin DC 20, DC 30 y DC 40 y accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario