domingo, 28 de agosto de 2011

CASO DEL POLITUR QUE MATO PERRO ESTA EN EL OLVIDO


Santo Domingo-Todos recordamos con mucha tristeza lo sucedido el 31 de mayo del 2011 en el Parque Mirador Sur de Santo Domingo, en donde un agente de la policía turística (POLITUR) asesinó a un perro de raza boxer que le ladraba a otra agente que estaba encima de un caballo. Esta horrible escena ocurrió frente a todo el mundo incluyendo niños.

Hace ya mas de 3 meses de lo sucedido y no ha pasado nada en lo absoluto, esto a pesar que la Dr. Marilyn Lois, abogada y presidenta de la fundación protectora de animales (FUPRADL) ha puesto varias denuncias lo cual solo ha recibido burlas y desamparo por las autoridades dominicana. Solo queda el dolor de una familia que pide justicia por la muerte de este perro el cual describen como bueno y juguetón y una explicación a lo sucedido ya que la politur ha cambiado su versión original. 

Testigos presente en el momento del asesinato cuentan que el agente agresor pudo hacer otra cosa para alejar al perro del caballo y no dispararle 2 balazos. Según varias personas presente el motivo que llevo al agente a disparar fue para mostrar autoridad ya que la agente sobre el caballo se había asustado por los ladridos del perro. Seguiremos este caso de cerca y esperamos que se haga justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario