jueves, 16 de agosto de 2012

COLLAR PARA PERROS DISENADO PARA PREVENIR MUERTES POR SOBRECALENTAMIENTO

Un collar de perro de alta tecnología se encuentra actualmente listo. El objetivo de "La llamada del perro" es para alertar a los dueños de perros cuando la temperatura en el interior de un vehículo se ha elevado a un nivel peligroso.

De acuerdo con la publicación del martes de PC World, el collar está equipado con una tarjeta SIM, termistor, los LEDs algunos, así como un chip codificado. Cuando las temperaturas suben hasta cierto punto, un texto se envía al dueño del perro de alerta a problemas potenciales.

El collar está siendo desarrollado por la agencia de publicidad, Rethink, cuyo objetivo final es eliminar las muertes de los perros que se quedan en lugares que son demasiado calientes.

Aunque el collar es probable que salve a los perros del calor de los automóviles, la empresa no tiene la intención, que esto sea un estímulo para que los dueños dejen a sus compañeros caninos en el interior de los vehículos.

El diseñador de este collar, Aaron Starkman dice:

     "Nunca jamás, bajo ninguna circunstancia quiero que nadie deja un perro en un coche"

     "Si el cuello se termina ahorrando un perro en un coche, es evidente que va a estar encantados en ese resultado."

A pesar de que el collar está todavía en una fase de prototipo, se espera que se pongan a la venta el próximo año. El precio se espera que esté
, en el rango de $ 20.


 http://www.examiner.com/article/lifesaving-collar-designed-to-prevent-heat-related-car-deaths-for-dogs

miércoles, 15 de agosto de 2012

POLICIA DISPARA A PERRO EN NY


El lunes por la tarde, un oficial de policía abrió fuego contra un perro cerca de Union Square en Nueva York.

Los informes iniciales indicaron que el perro, un pit bull hembra llamada "Star", fue asesinada cuando la bala le pegó en la cabeza. A pesar de estos informes, Luego las declaraciones de la policía, indicaban que la perra milagrosamente seguía con vida.

De acuerdo con la publicación del martes en el ADN Info.com, Estrella de alguna manera sobrevivió al balazo en la cabeza.

De acuerdo con Richard Gentles, un representante de prensa para la Atención y Control de Animales de la Ciudad de Nueva York:

     "El perro se le está prestando la atención médica  que necesita por Animal Care & Control de la Ciudad de Nueva York y se encuentra en condición estable en este momento"

El perro fue asesinado la tarde del lunes después de que su propietario se desmayó en la acera del  frente de un restaurante de KFC. Cuando la gente trataba de acercarse al hombre inconsciente, el perro empezó a ladrar.

La policía ha justificado el tiroteo al afirmar que el perro se abalanzó sobre ellos.

Los testigos y los que están familiarizados con la zona han declarado que el hombre y su perro siempre frecuentaban el frente de este restaurante, y que nunca habían causado problemas en el pasado.

Aquellas personas que tuvieron la desgracia de ver esta escena traumática  estaban horrorizadas de que al perro se dejo sufrir en la calle tras recibir el disparo en la cabeza.

http://www.examiner.com/article/update-on-new-york-dog-shooting-incident?CID=examiner_alerts_article